sábado, 6 de junio de 2015

GRATITUD... un poema para leer en los momentos difíciles


Señor, yo nunca me acerqué a tu lado
con mi pena y dolor, sin que dijeras
a mi alma atribulada una palabra,
una de tus palabras dulces, buenas...

Tú nunca permitiste que si vine
con ojos tristes, triste yo me fuera.
Algo siempre tú hiciste por mi herida,
algo siempre tú hiciste por mi pena.

Cuando yo conversé contigo a solas
diciéndote mis íntimas dolencias
tú nunca te cansaste, y siempre oíste
las palabras azules de mis quejas...

Fuiste más que un hermano en mis dolores,
y más que amigo, fuiste en mis problemas;
siempre, siempre, poniendo en mis ensueños
una canción, un lirio y una estrella...

Señor, por eso es que te busco tanto,
y tanto mis plegarias a ti vuelan,
porque sin ti el sendero es triste y solo,
e imposible sin ti, la vida entera...

José A. Franquiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario